7 de agosto de 2008

Mi vida sin mi

Recomendación de Door. Se queda con esta escena de Lee observando largamente a Ann mientras ella duerme. Una escena romántica según se mire, aunque es posible que la Coixet quisiera darle otro significado, no se... Dormir, morir... Que opináis?

He recibido recomendación de otra escena de esta película, que colgaré más adelante.

Ficha de la película.

3 comentarios:

Door dijo...

....suspiro, suspiro.... que mono verdad?

Superfucker dijo...

Hostias no puedo con la Coixet...no le he visto ninguna peli, por que cada vez que la he visto en alguna entrevista me ha producido dolor de estómago. Es de un pedantorro acojonante.
Ahora en serio: ¿Porqué el cine realizado por mujeres tiene casi siempre, salvo alguna honrosa excepción que ahora no recuerdo, esa tan poco pudorosa tendencia a la introspección y al ombliguismo emocional?
La Coixet y la Coppola tienen esa dudosa virtud, también compartida por muchos realizadores masculinos-hay que reconocerlo-de que en cada plano de sus películas es como si pusieran un letrero luminoso que rezara: "Eh, esa soy yo, esto va por mi, que soy la hostia de interesante y sensible. ¿Es que no lo véis?"
Puestos a elegir entre una u otra me quedo con la hijita mimada del director de El Padrino, aunque con el despliegue de medios y el lujazo de técnicos y artistas de primera fila que le recluta papá para filmar sus caprichos, lo difícil sería que las pelis le salieran mal...y, aún así,hasta la de María Antonieta no le había salido ninguna redonda.

comunllum dijo...

Jajaja! En realidad todos los realizadores ponen su cartel luminoso, creo yo. Lo que pasa es que el cine hecho por mujeres, generalmente tendrá una visión de mujer, y claro... lo notamos.

En todo caso, yo creo que se trataría de ver primero sus películas y luego, quizá dejar de ver las entrevistas, no?