21 de noviembre de 2008

Atrapado en el tiempo

Más de uno pensamos (o hemos pensado) en esta película cada mañana cuando la primera hora de nuestro día es exactamente igual que la de... ayer? hace dos días? Probablemente tardaríamos mucho más que Bill Murray en darnos cuenta de que algo extraño está pasando. Creo que fue un film concebido sin grandes pretensiones y que con el tiempo fue valorado por el público. Altamente programado en televisión hasta que (supongo) subió su valor. Más conocida como "El día de la marmota" que por su verdadero título.

Ficha de la película.

3 comentarios:

Superfucker dijo...

Divertidisima...Atención a las pelis de Harold Ramis como director, están más que bien...además de esta, le recuerdo "Una terapia peligrosa", que es cojonuda.
No deja de ser lógico que se la conozca más por "El dia de la marmota"...su título en inglés es "The groundhog day", o algo parecido. ¿Hasta cuando esa costumbre bastarda que tienen las distribuidoras de traducir los títulos originales sin respetarlos para nada? Hay casos delirantes.

Lola dijo...

habré visto esta película mil veces... pero de pequeña, y ya casi no me acuerdo pero podría levantarme con esa canción todas las mañanas!! (al menos durante un mes)

saludos!

anilibis dijo...

Yo me despierto con una radio-despertador, y un día sonó esa canción justo cuando se puso en marcha. Lo primero uqe pensé fue... ¡Oh, no, estoy atrapada en el tiempo! En serio...luego al ver que no era así sufrí una pequeña decepción :)