11 de marzo de 2009

Deseando amar (In the mood for love)

"In the mood for love" nos regala varias escenas como esta, siempre con el mismo tema musical, y tan sutiles como el resto de la película. Una gran película con una gran historia de amor.

Ficha de la película.

9 comentarios:

Jorge dijo...

Una puñetera obra maestra. Preciosa película de silencios, de oportunidades perdidas, de secretos, de desencuentros, de amores imposibles siempre callados y encerrados en una mirada, un gesto. Una música preciosa y una actriz bellísima como símbolo de todas esas mujeres que vinieron y se fueron dejándonos su silencio y su recuerdo.

Bellota dijo...

Acojonante. Y punto.

Door dijo...

Me relajó cuando la vi, puedes observar todo lo que ocurre, al ritmo que quieras.
Ellas perfectas muñecas de porcelana.

Gracias por hacerme recordar.

39escalones dijo...

Una de mis favoritas sin concesiones.
Fantástica elección.
Saludos.

Bellota dijo...

Por si acaso también se aceptan peticiones vía "Deja aquí tu comentario", insinuo con esa sutileza que me caracteriza que me muero por "Al final de la escapada", sobre todo esa escena en la que están en la cama y ella le pega un bofetón.

Ala, ya he vuelto a declararme en público.

moonriver dijo...

La peli, estética y musicalmente, es la releche, pero la historia y la forma de contarla es un bodrio...

Lola dijo...

yo voy a poner el punto frívolo y diré: me encanta el vestido que lleva!

marc dijo...

Cuando la vi aluciné... recuerdo sobretodo la lluvia... He descubierto tu blog con los 20minutos! Ya tienes mi voto! Abrazos!

marc

Alegria De La Huerta dijo...

No he visto la película, estas son las primeras imágenes de ella que veo, pero sí que he perdido la cuenta de las veces que he escuchado su banda sonora mientras trabajo. Si la película es como este corte me va a encantar. 2046 me gustó aunque tengo que reconocer que me pierdo entre tanto oriental que me parece igual, lo siento pero me cuesta y en 2046 al final te lías con tanto actor haciendo tantos personajes. Pero ahora queda por ver In the mood for love, a ver cuando tengo ocasión y la ponen en la filmo ;)