16 de septiembre de 2009

Reflexiones

Después de todo este tiempo de pausa he decidido escribir esta pequeña nota de aclaración. Me estoy replanteando el seguir o no con este blog. La verdad es que me roba mucho tiempo preparar los post, y YouTube se empeña en no dejarme publicar escenas o en retirar algunas de las ya publicadas por violar "no se que ley" o "no se que derechos". De momento lo dejo "tal cual" y con el tiempo veré lo que hago.

Gracias a todos los que pasais por aquí de vez en cuando. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Supermanente dijo...

Probablemente puedas encontrar algún programa para insertar videos sin tener que publicarlos previamente en you tube. Si lo encuentro te lo haré saber.

Un saludo

GUIZMO dijo...

Una recomendación de buena fé: tampoco te tomes la actualización del blog como una obligación porque entonces creo que se pierde su naturaleza. El blog es una bitácora personal en la que uno escribe cuando puede, quiere o se lo pide el ánimo, sin más.
Tienes un blog interesante para quienes nos interesa el celuloide. Sería una pena que desapareciese.

JosepMª dijo...

_Hay tiempo para matar
y tiempo para curar.
Hay tiempo para destruir
y tiempo para construir_
Eclesiastés (3.3)

Escritores Negros dijo...

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.