26 de noviembre de 2008

Mars Attacks!

Tengo recomendaciones vuestras atrasadas. Hoy publico una de las de ...des del Far, Mars Attacks! "De Tim Burton un corte memorable es el de Mars Attacks cuando organizan el encuentro para dar la bienvenida a los marcianos, lanzan una paloma blanca y bien, los marcianos se los cargan. El personaje de Annete Bening lo está mirando todo..."

Ficha de la película.

4 comentarios:

Lola dijo...

qué majos los marcianitos!! me encanta como hablan :)

una vez leí que los productores se llevaron las manos a la cabeza porque decían que Jack Nicholson no podía morir en esta película, ¿no lo matan dos veces?, la verdad es que no lo recuerdo muy bien

saludos!

comunllum dijo...

Pues no te puedo ayudar, no recuerdo muy bien cuantas veces muere... Que raro suena, no?

Los marcianos hablan como el pato Donald, no? A mi lo que me gusta son las notas de ceremín al más puro estilo de las películas de ciencia ficción de los 50.

Superfucker dijo...

Es verdad que le matan dos veces porque interpreta dos papeles, el de presidente de USA y el de magnate hotelero de Las Vegas.
Que gran película, muchos la consideran una obra maestra...para mi es la mejor de Burton, niño mimado de Hollywood que casi siempre promete mucho más de lo que ofrece.
Mars Attacks! es tan incorrecta, tan gamberra...la Humanidad es un rebaño de gilipollas que piden a gritos ser exterminados. Los únicos que se salvan de la quema son los inadaptados: el boxeador fracasado, el niño a quien todos en su familia fascistoide desprecian, la abuela abandonada en un asilo...

El lunático Barry dijo...

ja,ja,ja que gran escena...