29 de octubre de 2008

Kárate a muerte en Torremolinos

Recomendación friki de Supermanente de esta escena de serie Z. Copio su comentario hecho en el post de La naranja mecánica: Puestos a hablar de películas que pretenden "adelantarse a su tiempo", propondría incluir un post con una de las muchas escenas míticas de la gran "Kárate a muerte en Torremolinos". Sí, esa que estáis pensando (los afortunados que la hayan visto): la que aparece del mar el gran Jocántaro con el noble fin de destruir el mundo a golpe de tentáculos de goma y carreras por la playa.

Ficha de la película.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Peliculón!!!!
http://miguelangelmedina.wordpress.com/

El lunático Barry dijo...

jua jua jua qué obra de arte, que peliculón, la quiero ver entera, lo prometo..

39escalones dijo...

Me la pasó un amiguete no hace mucho. Una marcianada con el "encanto" del cutrerío deliberado. Peor que un dolor de muelas.
Saludos

Superfucker dijo...

Aqui Supermanente, el especialista en cine basura de la pandilla...todavia me duele el pecho al recordar la risotada que nos pegamos cuando llegó esta escena de Jocántaro, la bestia del apocalipsis...si la véis como hicimos nosotros, con muchos amiguetes diciendo paridas y mucha pizza, resulta divertida. Un día nos trajo una titulada "Jesucristo Cazavampiros" que todavia es peor...esa no pasa ni con pizza, pero el título es divertido.

Supermanente dijo...

Un par de preguntas sobre Jesucristo Cazavampiros (1) y Karate a muerte en Torremolinos (2):

(1) ¿Se os ocurre algun título de película que tenga tanta información sobre su argumento como "Jesucristo Cazavampiros?...

(2) ¿Cuanto tiempo necesitaría Jocántaro para destruir la humanidad a ese ritmo?

Esta última pregunto la dejo para los que calcularon cuanto medía el columpio de Heidi (20,25 m.) y el campo de Oliver y Benji (18 Km.).

http://www.nopuedocreer.com/noticias/928/fisicos-calculan-por-fin-cuanto-mide-el-columpio-de-heidi/

Lola dijo...

jo, esto es más casposín que las pelis que veo en el festival gore, creo que no me hace falta verla entera ^^